sábado, 13 de agosto de 2011

Pepitos

Siempre que los hago me acuerdo de Fina, ella los hacía muchas veces, sobre todo en verano, y como ella, los cuento. Hoy han salido 20.




INGREDIENTES
20 panes de pepitos (pulguitas).
6-8 latas de atún
8 huevos duros
1 bote de pimiento asado
un bote de tomate hida (o tomate casero)
piñones
leche
2 huevos




PREPARACIÓN
Ponemos en un bol los huevos duros cortados, el atún, el tomate, un puñadito de piñones y el pimiento troceado. Mezclarlo bien.
Cortamos la parte superior del cada pan y le quitamos la miga, lo vaciamos todo lo que podamos. Es más cómodo vaciar todos los pepitos y se van guardando cada uno con su tapa, así cuando los rellenemos taparemos cada uno con su tapita correspondiente.
Vamos rellenándolos y los cerramos sujetando la tapa con la ayuda de 2 palillos. Cuando estén todos rellenos empezaremos a freírlos.
Pondremos un plato con leche y otro con los 2 huevos batidos. Pasamos cada pepito por la leche  (no demasiado tiempo para que no se ablanden demasiado) y luego por el huevo y así los freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados.


1 comentario:

  1. Una receta buenísima, impresione a la familia de mi novio, les ha encantado. Son los de toda la vida. Os los recomiendo a todos. Enhorabuena a la autora.

    ResponderEliminar