miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pirateo en mi cuenta gmail

¡Hola a todos!
No sé por donde empezar del cabreo que llevo, bueno cabreo e impotencia de ver como me han pirateado mi cuenta de este blog.
Cuando esta mañana he querido entrar en blogger no he podido y lo he intentado en gmail, me habían cambiado la contraseña.
He accedido a traves de " no puedes acceder a tu cuenta" y me han mandado un código a mi móvil, y de esa manera he vuelto a cambiar la contraseña y he recuperado el blog y el gmail.
Pensaba que todo acababa ahí, pero cual ha sido mi sorpresa cuando un amigo me ha mandado un correo diciendome que lo sentía mucho pero que no podía darme el dinero que le pedía.
Me he quedado "a cuadros" cuando he visto en su correo que era una contestación de uno que había recibido de mí desde mi cuenta pidiendole  3450 euros.
Y así con todos mis contactos.
Los han enviado a las 4 de la mañana. A las 3.30 he recibido un sms diciendome un código de verificación de google (en ese momento me han cambiado la contraseña)
Me he puesto un poquito nerviosita, así que mi abogado me ha dicho que fuera enseguida a comisaría a poner una denuncia por "tentativa de estafa". Así que ya he puesto la denuncia, con todos los datos para que sigan la pista.
Si alguno de vosotros ha recibido algún correo mio, de este tipo, por favor decírmelo.
Voy a tomarme una tila, que esto es muy fuerte.
Quería que lo supieras, para que estéis alertas y no os pase
Gracias a todos 
Susana

33 comentarios:

  1. O_O me he quedado a cuadros!! Cono tiene la gente tan poca vergüenza?? En serio... me alegro que hayas podido solucionarlo y gracias por compartirlo, asi si nos pasa ya sabemos como actuar, aubque espero que no llegue ese momento. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana. A mí me ha pasado varias veces con mi cuenta de hotmail. Afortunadamente no han llegado a tanto, simplemente la recuperé y listo, pero me ha pasado en más de una ocasión. No sé cómo puede suceder pero pasa. Hay que tener un cuidado que pa qué, y es que por más cuidado que tengamos no lo podemos evitar. Un beso y que te siente bien la tila.

    ResponderEliminar
  3. ALA QUE FUERTE DENUNCIALO YA PERO QUE JENTUZA HAY POR AHÍ ESPERO QUE TE TRANQUILICES Y QUE SE HAYA ACABADO. MUCHO ANIMO Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quéééé? Es que la gente ha perdido la cabeza completamente?? Comprendo que necesites una tila o algo más fuerte y espero que se aclare todo y que sea para bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jope...que morro, hay gente para todo, a mi hace poco me desapareció el blog, me salía que no existía, al final lo pudimos recuperar, según bloguer me habían robado la contraseña, me mandaron un código de verificación y cambié la contraseña, pero lo tuyo ha sido demasiado, tranquilízate y sigue con la denuncia, gracias por avisar. Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Menudo marron, a todos nos puede pasar, gracias por el aviso. besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!!! Que fuerte me parece, yo no se donde vamos a llegar, menos mal que has podido recuperar todo otra vez. Estaré atenta por si acaso, bsssss.

    ResponderEliminar
  8. Menudo lío, gracias por aletarnos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que fuerte, parece que estas cosas sólo se ven por la tele. Anda que pedían poco dinero..., tendré más cuidado. Animo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, espero que estés mas tranquila. Que fuerte de verdad!!!! has hecho bien en la denuncia así tu también te cubres las espaldas. Desde luego la gente ya no sabe que ingeniarse para sacar pasta. Y gracias por avisarnos
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hace 15 días le pasó a un amigo. Exactamente lo mismo, y el correo de la estafa parecía que venía de Edinburgo...
    Menos mal que lo has podido arreglar!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana siento mucho lo que te ha pasado ahora relajate que la policia se encargara de busca alculpable un saludo ANA

    ResponderEliminar
  13. madre mía, me dejas helada, no sabia que esto podía ocurrir. dios, donde vamos a llegar. espero que todo se solucione rápido, pero el susto no te lo quita nadie. un fuerte abrazo amiga, y descansa, que te viene bien ahora después de la tila.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, me quedé impresionada, qué feo que sucedan éstas cosas, aún así, me alegra que lo solucionaras y gracias por compartir la experiencia, seguro que servirá de ejemplo para muchos!!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte!!!!!!!! No pensaba que estas cosas podían pasar, en fin gracias por el aviso y has actuado muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que fuerte. A mi me piratearon mi correo yahoo y mandaron correos a alguien, pero no me dijo que tipo de correos, solo me pidio que no se los mandara mas. No he tenido mas noticias de nada parecido desde que cambie la contraseña porque me lo cale.

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado a cuadros, no tenía ni idea que pudiese pasar algo así, que fuerte. Espero que lo soluciones pronto y puedan parar este tipo de cosas, que mal rato para tí.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Jo Susana yo entraba a ver tu pastel de salmón y me encuentro con esto. ¡Qué fuerte!!!! Alucinante me parece. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!Pero que cara tiene la gente!!Espero que se solucione todo pronto y que le pillen. He estado viendo tu blog y tiene unas recetas increibles, me quedo por aquí para seguir viendo tus cositas.un besito

    ResponderEliminar
  20. pero bueno esto ya es el colmo, imagino como te sientes Susana, espero que lo arregles pronto, has hecho muy bien en denunciar y sabes que tienes todo mi apoyo, un abrazo bonica!!!

    ResponderEliminar
  21. Parece imposible que pueda ocurrir, lo siento por ti y el disgusto que te estas llevando besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Susana, siento mucho todo lo que te está pasando y tan inesperadamente, que mal trago!
    Me alegro que ya tengas la cuenta recuperada, y gracias por compartir tu experiencia, estaré alerta...
    Además agradecerte tus palabras en mi blog.
    Un abrazo fuerte.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  23. Susana
    Que disgusto!! Cuanto lo siento, que ganas de hacer daño y de engañar tiene la gente
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Alucinante!! Y, anda que pedían poca pasta....
    Has hecho bien en denunciar, me pasa a mi y me desintegro del soponcio.
    Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  25. Jo como esta el panorama... Lo único que puedo añadir es que trateis de utilizar contraseñas largas y combinadas con que son más difíciles de desencriptar...

    ResponderEliminar
  26. guauuu acabo de quedarme de piedra, espero que estés más tranquila y se haya solucionado todo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Susana, acabo de leerte y me he quedado fría.
    Sabes cómo han podido robarte tu cuenta? Yo no he recibido ningún correo tuyo diciendo nada de ésto.
    Has hecho bien en contarnoslo, por que aunque ninguno hubieramos pensado que ese correo era cierto, sí nos ayudas a saber las cosas que están ocurriendo y llevar mucho cuidado.

    Espero que no tengas más problemas con éste suceso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jolines para pasada.se las inventan todas.Espero que se quede solo en el surto.
    beso

    ResponderEliminar
  29. Super fuerte, Susana. Con los pelos de punta me has dejado. Es increíble. Gracias por avisarnos a todos. Espero que se solucione sin ningún problema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que fuerte! Gracias por avisar. Si nos pasa a alguno pues ya sabemos como actuar. Que fuerte! Ya no saben como estafar, se las saben todas!
    Espero que ya estés más tranquila. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. NO me lo puedo creer, he visto tu comentario en mi blog y venia a darte las gracias, cuando en el lateral de tu blog he visto este post,y me encuentro con esto, no me extraña que estés cabreada y los nervis que habrás pasado,ya de por si hay muchos timos en internet para que ahora nos piraten es demasiado fuerte, espero que te hayas recuperado del susto bst

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, acabo de aterrizar en tu blog estaba echando un vistazo y me encuentro con esto, me he quedado sin palabras, como es una entrada "antigua" espero que todo se haya arreglado favorablemente y se te haya pasado el susto.
    Un bico

    ResponderEliminar